top of page

HITS: Alan Walker Ft.Sophie Simmon - Lovesick. (Del 26 de Junio Al 2 De Julio 2023)


LOVESICK, NUMERO 1. De Nuestra Cuidada Lista De Éxitos*.


Lovesick nos lo trae el grande de Alan Walker que como es ya costumbre en este tipo de proyectos viene acompañado, de muy buena compañía, la de Sophie Simmon.


Sophie Alexandra Tweed-Simmons, cantante, personalidad de televisión y modelo estadounidense-canadiense que ha acumulado más de 300 millones de transmisiones en sus lanzamientos, incluidas colaboraciones con Sam Feldt y Ella Henderson, Felix Cartal, R3HAB y Kelvin Jones, Leah Kate y ahora Alan Walker.


La buena de #Sophie se apodera desde el primer instante del tema, con un inicio instrumental maravilloso que nos mete dentro sin parpadear, los sonidos de tambor dotan al tema de mayor fuerza que nos envuelven de forma exquisita


A la hora de redactar esta noticia el bueno de AW estaba promocionando nuevo proyecto, Alan Walker & Sasha Alex Sloan - Hero (Official Music Video).



*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.





ALAN WALKER , ( Alan Olav Walker, Northampton, REINO UNIDO,1997).

DJ, compositor y productor discográfico británico-noruego. Entre sus más grandes éxitos se encuentran « #Alone, #TheSpectre, #Faded, #SingMetoSleep», #Ignite,, #Darksid, #Force, #OnMyWay, #Tired, #Alone, Pt. II», #AllFallsDown», #Lily », entre otros.


Walker fue originalmente conocido como "DJ Walkzz" o "Walkzz" en sus orígenes. Terminó usando su nombre real, Alan Walker, como su nombre de artista después de registrarse con un sello discográfico.


Diseñó su logotipo en 2013, un símbolo que consiste en letras entrelazadas "A" y "W", que son las iniciales de su nombre. Él usa una sudadera con capucha y una máscara* facial cuando actúa en el escenario.


«La máscara es más un signo y un símbolo de unidad y de ser iguales, en lugar de que yo sea diferente».




Presents


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page