top of page

HITS: Alan Walker & Sasha Alex Sloan - Hero. (Del 23 de Diciembre Al 31 De Diciembre 2023)


Hero, NUMERO 1. De Nuestra Cuidada Lista De Éxitos*.


Hero de Alan Walker es el tema que cierra el 2023 en lo más alto de nuestras

listas de éxitos, la mezcla de estilos, muy manido es cierto en la industria musical, pero muy certero en este proyecto, nos reencuentra con un tema #Dance #Pop, que es quizás la fusión que mejor casa en el mundo de la electrónica en términos estrictamente comerciales.


Pero además estamos hablando de un proyecto de #AW, que no es cosa menor ni mucho menos, pero es que por encima el acierto es total con la incorporación de la portentosa vocalista Sasha Alex Sloan.


Alexandra Artourovna Yatchenko, conocida profesionalmente como Sasha Alex Sloan, es un cantante y compositora estadounidense con residencia en Los Ángeles, California.​​​


Hero es un temazo con todas las letras y sonidos, desde el mismo instante que salió al mercado empezó a cautivar y romper de forma barbara.


He estado esperando lanzar esta canción llamada 'Hero' durante mucho tiempo. También ha sido un placer trabajar con Sasha Alex Sloan y su increíble voz. Esta pista trata de celebrar a las personas muy queridas que vemos como héroes. Reconociendo el trabajo que han realizado para hacer que este mundo sea más brillante y resistente." explicó Alan Walker en el momento de la presentación.




*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.





ALAN WALKER , ( Alan Olav Walker, Northampton, REINO UNIDO,1997).

DJ, compositor y productor discográfico británico-noruego. Entre sus más grandes éxitos se encuentran « #Alone, #TheSpectre, #Faded, #SingMetoSleep», #Ignite,, #Darksid, #Force, #OnMyWay, #Tired, #Alone, Pt. II», #AllFallsDown», #Lily », entre otros.


La carrera del dj que más número de seguidores tiene en las principales plataformas de reproducción. Después de colaborar con artistas como Ava Max, Noah Cyrus, Sia, Bruno Mars, Miley Cyrus, Coldplay, A$AP Rocky... el dj y productor demuestra que sigue muy en forma y que sus inquietudes musicales le siguen llevando a probar y seguir probando hasta encontrar la clave del éxito.



Walker fue originalmente conocido como "DJ Walkzz" o "Walkzz" en sus orígenes. Terminó usando su nombre real, Alan Walker, como su nombre de artista después de registrarse con un sello discográfico.


Diseñó su logotipo en 2013, un símbolo que consiste en letras entrelazadas "A" y "W", que son las iniciales de su nombre. Él usa una sudadera con capucha y una máscara* facial cuando actúa en el escenario.





Presents


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page