top of page

HITS: Alan Walker & Zak Abel - Endless Summer. (Del 19 Al 25 De Febrero 2024)


ENDLESS SUMMER, NUMERO 1. De Nuestra Cuidada Lista De Éxitos*.


Endless Summer no tiene de diferencial a Alan, ¡y no estamos diciendo que no lo sea, que lo es!!


Lo diferencial de que AW nos presente un temazo en forma de #Top1, es su nuevo socio, el cantautor británico Zak Abel.


El single ha tenido una estupenda recepción, y Zak ha encajado y entendido a la perfección lo que pretendía y necesitaba el nuevo de AW para este proyecto.


Un single lleno de vida, con sonidos alegres y cálidos que nos estimulan y relajan por veces. Toques percusionistas sutiles, con un coro que aporta mayor cuerpo al tema que aquí estamos explicando.


Como la mayoría de la gente, siempre espero con ansias que llegue el verano. Es la temporada más emocionante y feliz, y es la mejor plataforma de lanzamiento para momentos felices con familiares y amigos mientras estoy de viaje. Fueron estos momentos brillantes los que me inspiraron a crear una canción que capturó el ambiente vibrante en una banda sonora eterna del verano, y el talento de Zak Abel le dio vida de una manera que solo él podía hacerlo." explicó Alan Walker en el momento de la presentación.


Zak Abel añadió: “Esta podría ser la canción más eufórica en la que he participado. Trabajar con Alan en ‘Endless Summer’ también fue una gran experiencia, así que me dan ganas de saltar y sonreír, y estoy seguro de que la gente reaccionará igual que yo cuando escuche nuestra canción


Zak Abel es un cantautor británico que saltó a la fama después de ser vocalista invitado en el sencillo "Unmissable" del Top 20 del Reino Unido de Gorgon City. Ahora firmado con BMG, su propia música combina voces conmovedoras con R&B y Pop.



*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.





ALAN WALKER , ( Alan Olav Walker, Northampton, REINO UNIDO,1997).

DJ, compositor y productor discográfico británico-noruego. Entre sus más grandes éxitos se encuentran « #Alone, #TheSpectre, #Faded, #SingMetoSleep», #Ignite,, #Darksid, #Force, #OnMyWay, #Tired, #Alone, Pt. II», #AllFallsDown», #Lily », entre otros.


La carrera del dj que más número de seguidores tiene en las principales plataformas de reproducción. Después de colaborar con artistas como Ava Max, Noah Cyrus, Sia, Bruno Mars, Miley Cyrus, Coldplay, A$AP Rocky... el dj y productor demuestra que sigue muy en forma y que sus inquietudes musicales le siguen llevando a probar y seguir probando hasta encontrar la clave del éxito.



Walker fue originalmente conocido como "DJ Walkzz" o "Walkzz" en sus orígenes. Terminó usando su nombre real, Alan Walker, como su nombre de artista después de registrarse con un sello discográfico.


Diseñó su logotipo en 2013, un símbolo que consiste en letras entrelazadas "A" y "W", que son las iniciales de su nombre. Él usa una sudadera con capucha y una máscara* facial cuando actúa en el escenario.





Presents


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page