HITs: Alok & Alan Walker Ft.Kiddo – HeadLights (Del 3 Al 9 De Octubre 2022)


#HeadLights. NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


H ead Lights nos une a un trío colosal, hablamos de los reconocidos #Alok y #AlanWalker, con la suma también de #Kiddo.


El Brasileiro Alok sigue dando que hablar en este 2022, en este caso con un singular y fabuloso track a través también del talento del reconocidísimo Alan Walker.


Alan Walker,ya todo un artista consagrado y multiplatino, y lo mejor de la electrónica salido de #Noruega en los últimos años, firmó por primera vez con el sello de Alok para con este musicón en forma de track fusionar los sonidos más profundos, más progresivos de ambos djs, agrega la vocalista sueca KIDDO que le da forma y cuerpo a este fantástico proyecto musical.



Muy emocionado de trabajar con Alan en nuestra primera colaboración original y siendo con el sello Controversia lo hace para mi, mucho más especial. Produccimos para llevar nuestros sonidos característicos a nuestros fans. Contar con KIDDO también en este lanzamiento supuso un acompañamiento distintivo y fresco”, Alok Dixit:



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.



Alan Walker & Alok Ft.Kiddo

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN





Alok, (Alok Achkar Peres Perillo, Goiás, Brasil,1991).


​ En el 2019 fue su verdadero salto internacional, reconocido por realizar una colaboración con el videojuego Garena Free Fire (Apareció como personaje jugable. Casado con la doctora brasileña Romana Novais desde 2019 y tienen dos hijos, Ravy e Raika.)


Dj, compositor y productor brasileño. En 2020, Alok fue votado como el quinto mejor dj del mundo, como informábamos en el principio de este artículo, siendo reconocido como uno de los mejores por la prestigiosa revista británica #DjMag.


Canciones: Byob (2018), Hear Me Now (2016), Never Let Me Go (2017), Suave (2017), Pega De Solteiro Feliz (2018), Ocean (2018), The Wall (2019), Vale Vale (2019) y hasta hoy con Underwater Love (2021).


Alok acumula miles de millones de streams siendo uno de los DJs más importantes del mundo. John Legend tiene en su cartera importantes premios como el Grammy y el Oscar. Juntos, unen fuerzas en el lanzamiento de "In My Mind", un sencillo resultado de la asociación sin precedentes de los artistas que gana proyección internacional.



ALAN WALKER , ( Alan Olav Walker, Northampton, REINO UNIDO,1997).

DJ, compositor y productor discográfico británico-noruego. Entre sus más grandes éxitos se encuentran « #Alone, #TheSpectre, #Faded, #SingMetoSleep», #Ignite,, #Darksid, #Force, #OnMyWay, #Tired, #Alone, Pt. II», #AllFallsDown», #Lily », entre otros.


Walker fue originalmente conocido como "DJ Walkzz" o "Walkzz" en sus orígenes. Terminó usando su nombre real, Alan Walker, como su nombre de artista después de registrarse con un sello discográfico.


Diseñó su logotipo en 2013, un símbolo que consiste en letras entrelazadas "A" y "W", que son las iniciales de su nombre. Él usa una sudadera con capucha y una máscara* facial cuando actúa en el escenario.


«La máscara es más un signo y un símbolo de unidad y de ser iguales, en lugar de que yo sea diferente».


#VIDEOs #ListaCharts #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance Presents


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square