HITS: Armin van Buuren x The Stickmen Project - No Fun (Del 4 Al 10 Julio 2022)


No Fun, NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


#NoFun Que un tema se titule NO FUN no parece prometedor, el bueno de Armin VB juega al engaño con nosotros, ya que esta producción formando un hilarante versus con los místicos chicos The Stickme Project es todo lo contrario que el propio título nos dice.


Quizás poca gente esperaba semejante colaboración, o sí, además Armin hace tiempo que dejó su zona musical de confort para probar otros estilos y sonidos, pero la cuestión acá es que funcionan juntos, y de que manera, un tema que te hace venir arriba, un single con mucho "Power".


Además si Armin lo dice, que vamos a escribir nosotros sinó:


“Me encantó la versión que hizo The Stickmen Project de mi tema ‘Ping Pong’. Encendió una llama de creatividad dentro de mí, y pronto me encontré en el estudio con ellos para crear este disco. ¡Espero que todos la pasen bien cada vez que suene ‘No Fun’ desde los altavoces"



The Stickmen Project se han hecho así mismos desde un anonimato místico, vamos a dejarlo ahí, usando una de las plataformas sociales del momento, #TikTok, y desde ahí dejarse ver, sin ser vistos, mostrando al mundo su enorme talento escondido, nunca mejor dicho. Espectacurales puestas en escena visuales y sonoras, versionando temazos de grandes maestros. La llamada de Armin pueda ser ya el paso definitivo para quedarse entre los referentes de la electrónica desde ya.


"Armin van Buuren es uno de los DJ y productores más legendarios de nuestro tiempo, y ha sido un honor trabajar con él en el himno estridente y rebelde que es 'No Fun'. Estamos muy orgullosos de esta canción y no podemos esperar a que el mundo la escuche... ¡esta es para los renegados!"


The Stickmen Project


Ellos son un dúo de productores y DJs que como decimos se han dado a conocer por sus actuaciones en vivo, en #TikTok. Tocan partes de canciones electrónicas, de baile y de música house en vivo usando un kit de batería de video como pad de muestra. Su espectáculo es una exhibición de mezclas en vivo con actuaciones expresivas e interactivas. No muestran nunca sus caras en sus directos.




A la hora de redactar este artículo #TheStickmenProjet estaban promocionando el single conjunto con #FelixJaehnTeamsUp :


Felix Jaehn Teams Up With The Stickmen Project and Calum For Single ‘Rain In Ibiza (Official Lyric Video) .




#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


ARMIN VAN BUUREN x The Stickmen Project

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Armin V. B. ( Armin Jozef Jacobus Daniël Van Buuren​, Leiden, Paises Bajos, 1976).


DJ y productor de naturaleza Trance o al menos se creó así mismo en ese estilo, quizás de los mejores de la historia, o el mejor de la historia y punto, pero que ha sabido moverse a las mil maravillas entre otros subgéneros de música electrónica. Dueño del sello discográfico Armada Music.


DJ Awards

4 Veces nombrado Mejor DJ Internacional, 10 Veces nombrado Mejor Dj Trance.

Mejor Dj DeL Mundo 2017. Dj Mag en el 2018 lo ha colocado en el Top4.


Armin Van Buuren es un lujo para la música electrónica, su talento, que regala a raudales a base de proyectos musicales que nos hipnotizan sobremanera.


#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square