top of page

HITS: .Black Eye Peas & Shakira & D.Guetta - Don´t You Worry (Del 5 Al 11, Diciembre 2022)


Don´t You Worry, NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


Don´t You Worry es el fantástico single que nos aúna de forma maravillosa y de una sola tacada a 3 astros mundiales de la música, sin más, y nada menos.


Hay quien la recordará, hay quien no...?¿, pero #Guetta ya hizo en su día, hace bastante tiempo, un proyecto en común con los #BlackEyedPeas, el single respondía al nombre de...'I Gotta Feeling' . Que logró ser un auténtico pelotazo, un himno, pero de los de verdad, un single que se convirtió en una referencia musical.


Y en estas estamos, de vuelta con unos y con otros, porque en este caso a esta Coproducción se ha unido la icónica #Shakira.


El tema suena portentoso, aderezado con unos vocales majesturosos,

( Will.i.am y Shakira ), ritmo acogedor y singular que parece nos tralada nuevamente al verano gracias a su calidez.


No podemos obviar que estos sonidos "nuevos" nos recuerdan a lo mejor de siempre de los Black Eyed Peas, todo un acierto de volver a los orígenes que tanta gloria les ha dado.


Nuestra lista es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, #SiRadioGalicia, es nuestra #LISTACHARTS.



Shakira & Black Eyed Peas & David Guetta


CLICK AQUÍ O IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Black Eyed Peas (Los Ángeles, California. USA,1995).


Banda estadounidense de #HipHop #Pop formada en 1995 en Los Ángeles, California.


Han sido ganadores del premio Grammy 6 veces. El grupo está actualmente integrado por los vocalistas Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. Fergie fue la vocalista femenina hasta su salida en 2017.


Durante los 90 germinaron como grupo formado por un trío masculino de #Rap y fue ganando mediana popularidad en el género #HipHop estadounidense, pero no fue sino hasta el año 2003, con su disco #Elephunk y la incorporación de la cantante #Fergie a la banda, que el grupo se hizo mundialmente famoso.


Su primer éxito a nivel mundial fue la canción «Where Is the Love?», que llegó a las primeras posiciones en más de 10 listas de éxitos de todo el mundo.


Otro sencillo de éxito europeo fue «Shut Up», que encabezó posiciones en todo el mundo, sobre todo en dicho continente, y «Let's Get It Started», con el que ganaron 1 Grammy.




#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS

Presents


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page