top of page

HITS: Black Eyed Peas & Anitta vs El Alfa - Simply The Best (Del 19 Al 25, Junio 2023)



Simply The Best se presentó como el avance previo del nuevo álbum de los grandiosos Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap, o lo que es lo mismo, los Black Eyed Peas.


El nombre del álbum, #Elevation, se presentó con un montón de colaboraciones de primer nivel, que decir, los nombres hablan por sí solos, Shakira, David Guetta, Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA , Ozuna..... un total de quince canciones desde #HipHop a la música latina pasando lo más #Electrónico .


Volviendo al single, sencillamente fantástico, los aportes de Anita y de El Alfa son soberbios, dotándole al tema de ritmos y vocales tremendos que encajan y se fusionan de forma deliciosa. Como reza el título, simplemente los mejores.



BEP :


"Estamos muy emocionados por esta próxima etapa. Se siente como si fuera ayer cuando estábamos escalando esas colinas y lanzando nuestro primer cuerpo de trabajo musical al mundo, ¡ahora hay 9! . "


" Con nuestro noveno álbum estamos elevando nuestro sonido a un nivel completamente nuevo. ¿Estás listo para alcanzar nuevas alturas con nosotros? ".




* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.






Black Eyed Peas (Los Ángeles, California. USA,1995).


Banda estadounidense de #HipHop #Pop formada en 1995 en Los Ángeles, California.


Han sido ganadores del premio Grammy 6 veces. El grupo está actualmente integrado por los vocalistas Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. Fergie fue la vocalista femenina hasta su salida en 2017.


Durante los 90 germinaron como grupo formado por un trío masculino de #Rap y fue ganando mediana popularidad en el género #HipHop estadounidense, pero no fue sino hasta el año 2003, con su disco #Elephunk y la incorporación de la cantante #Fergie a la banda, que el grupo se hizo mundialmente famoso.


Su primer éxito a nivel mundial fue la canción «Where Is the Love?», que llegó a las primeras posiciones en más de 10 listas de éxitos de todo el mundo.


Otro sencillo de éxito europeo fue «Shut Up», que encabezó posiciones en todo el mundo, sobre todo en dicho continente, y «Let's Get It Started», con el que ganaron 1 Grammy.





Presents


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page