HITS: Chicane - Don't Look Down "No mires abajo" (Del 8 Al 15 Noviembre 2021)

Actualizado: 15 nov 2021


Don´t Look Down, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.


' Don´t Look Down ' es un single de un grande, quizás demasiado poco se sabe de él más allá de los "Reinos Unidos", dada la dimensión de este artísta en la importancia de la música electrónica europea.


Pocos como él, saben hablar, transmitir y envolver con sus músicas a sus fans, y este track es un ejemplo de su talento, de lo que él representa y la calidad que atesora.


El tema que aca os traemos pertenece al album "Everything We Had To Leave Behind", .


Don ´t Look Down invita a tomarse el tema en serio y con atención. Un comienzo suavemente plácido te engancha, proque tímidamente los acordes y la musicalidad y el tono van en aumento a las pretensiones deseadas. Con unas voces que invitan a ser escuchadas.


En el momento de redactar esta noticia, el bueno de Chicane estaba promocionado otro single:

Chicane - Everything We Had To Leave Behind



Albums De Estudio


Nuestra lita es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.



CHICANE

CLICK AQUÍ O IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN


CHICANE (Nick Bracegirdle Sitvac , Chalfont St Giles, Inglaterra, 1971).


Músico, compositor y productor de discos natural de Inglaterra.


Un referente total en Inglaterra, verdadero artífice y pionero de la música #Trance en su país.


Era un adolescente, y su pasión era ya el #Dance, no paraba de enviar sus trabajos a losa sellos discográficos y con un poco de suerte, o mejor dicho, con mucha suerte, algún disco se fijase de verdad en su talento.


Finalmente el bueno de Chicane acabaría lanzando su propio sello discográfico, #ModenaRecords, su socio en este proyecto fue su socio Leo Elstob. Su primer single en el mercado fue Right Here Right Now (1995). Su primer trabajo presentación bajo el seudónimo de Chicane fue Offshore (1996) , . Con ese trabajo empezó a abrir puertas importantes, con ese single lograría el Top12 de singles en Gran Bretaña.


El sencillo también se convirtió en un éxito de #Ibiza, demostrando ser un tema muy válido para los residentes en la Isla Blanca. Incluyendose en muchos álbumes recopilatorios inspirados en Ibiza lanzados ese año.


Otros temazos también fueron , Sunstroke y Offshore 97, como también fueron éxitos antes de que el primer álbum de Chicane, Far From The Maddening Crowds (1997) .


Pero sus mayores éxitos serían a posteriori Saltwater (1999) con Mary Brennan de Clannad . Alcanzó el Top6 en las listas del Reino Unido , liderando todas las listas de baile en el Reino Unido.


Pero su punto más alto llegaría con el gran Bryan Adams en Don't Give Up, que alcanzó el Top1 , en las listas de éxitos anglosajonas y se convirtió en #Plata.


El segundo álbum de Chicane, Behind The Sun, también fue #ORO.

Destacamos también, que después de cierto tiempo desaparecido, no pudo volver en mejor compañía, (2006) con Stoned In Love con Tom Jones en las voces.


Notas En Presente:

En mayo de 2020, Chicane lanzó Behind The Sun (2020 Anniversary Mixes), con nuevas mezclas y remixes de otros artistas de las pistas originales del álbum 2000.
En abril de 2021, Chicane lanzó su octavo álbum de estudio, titulado Everything We Had to Leave Behind

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHART Presents

Chicane - Don´t Look Down (Official Music Video)



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square