top of page

HITs: Chicane - We Were Once Kings ( Del 17 Al 31 Julio 2023)


#WeWereOnceKings, NUMERO 1. De nuestra cuidada lista de éxitos *.



We Were Once Kings nos vuelve a reencontrar con #Chicane, que como solemos recordadar, para nosotros y para muchos, representa lo mejor de la electrónica británica sale y es de él.


Este tema es otro ejemplo más, y son ya muchos,u otra demostración más deldel talento a raudales que atesora este descomunal británico.


El single nos reencuentra con una delicatessen en forma de #Breakbeats elevados al máximo exponente, un producto musical convertido en artículo de lujo, con unas voces que acompañan y se fusionan con todos los sonidos que hacen acto de presencia en este maravilloso #Trasck.



Albums De Estudio Anteriores (Todos)


Nuestra lita es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.





CHICANE (Nick Bracegirdle Sitvac , Chalfont St Giles, Inglaterra, 1971).


Músico, compositor y productor de discos natural de Inglaterra.


Un referente total en Inglaterra, verdadero artífice y pionero de la música #Trance en su país.


Para celebrar el 25 aniversario del mismo, en 2023 sacó 'FarFromTheMaddeningCrowds (EvolutionMixes)', con 3 temas de sus favoritos en primera línea, 'Red Skies (EvolutionRemix)', 'From Blue to Green (EvolutionRemix)' y 'Sunstroke (EvolutionRemix)'.


Este último, #Sunstroke es el que nos ha traido aquí, además el propipio Chicane reconocía que lo había pasado muy bien, que se había divertido revisionando el "Sunstroke (EvolutionRemix)".


Ahora nos toca a nosotros disfrutarlo.



Era un adolescente, y su pasión era ya el #Dance, no paraba de enviar sus trabajos a losa sellos discográficos y con un poco de suerte, o mejor dicho, con mucha suerte, algún disco se fijase de verdad en su talento.


Finalmente el bueno de Chicane acabaría lanzando su propio sello discográfico, #ModenaRecords, su socio en este proyecto fue su socio Leo Elstob. Su primer single en el mercado fue Right Here Right Now (1995). Su primer trabajo presentación bajo el seudónimo de Chicane fue Offshore (1996) , . Con ese trabajo empezó a abrir puertas importantes, con ese single lograría el Top12 de singles en Gran Bretaña.


El sencillo también se convirtió en un éxito de #Ibiza, demostrando ser un tema muy válido para los residentes en la Isla Blanca. Incluyendose en muchos álbumes recopilatorios inspirados en Ibiza lanzados ese año.


Otros temazos también fueron , Sunstroke y Offshore 97, como también fueron éxitos antes de que el primer álbum de Chicane, Far From The Maddening Crowds (1997) .


Pero sus mayores éxitos serían a posteriori Saltwater (1999) con Mary Brennan de Clannad . Alcanzó el Top6 en las listas del Reino Unido , liderando todas las listas de baile en el Reino Unido.


Pero su punto más alto llegaría con el gran Bryan Adams en Don't Give Up, que alcanzó el Top1 , en las listas de éxitos anglosajonas y se convirtió en #Plata.


El segundo álbum de Chicane, Behind The Sun, también fue #ORO.

Destacamos también, que después de cierto tiempo desaparecido, no pudo volver en mejor compañía, (2006) con Stoned In Love con Tom Jones en las voces.



#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHART Presents



ความคิดเห็น


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page