HITS: Darius & Finlay x MartinB. x SBaker - Mein Kleines Herz (Del 22 De Agosto Al 4 Septiembre 22 )


Mein Kleines Herz ( Bam Bam ). NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


Mein Kleines Herz...es cuanto menos una curiosa CoProducción que podemos catalogar de Fusión pura y dura de 2 éxitos por separado que se ha convertido en un éxito conjunto.


Estamos hablando del single " Mein KleineS Herz (Bam Bam) ". Por un lado, tenemos el single de Martin Bepunkt y Shaun Baker llamado " MeinKleinesHerzmachtBamm " entrelazado musicalmente con el "Explode" de Darius y Finlay.


Tremendamente particular la forma de gestar esta Coproducción entre 4, pero que ha cuajado y de qué manera entre los consumidores de música electrónica.


La letra es fantástica, todo hay que decirlo, la melodía con los rasgos típicos de sonidos pegadizos, funciona y muy bien, y no ha dejado de ser viral.


Un éxito realmente inesperado, por parte de sus ideólogos y creadores, que lo han afirmado ellos mismos.


A la hora de redactar esta noticia, los buenos de Darius & Finlay estaban promocionando el track: Darius & Finlay, Lotus & Boy Meets Girl - Stars Are Falling



#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


Darius & Finlay

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Darius & Finlay ( Christian Gmeiner & Johann Gmachl , Viena, Austria. 2008 ).


Darius & Finlay , dúo de DJs y productores de músicaconocidos por las canciones Do It All Night y Rock to the Beat . A fines de 2020, Johann Gmachl dejó Darius & Finlay y comenzó una carrera en solitario bajo el nombre artístico de Moodygee.


Destination fue el primer sencillo exitoso de Darius & Finlay en 2009. Pudo mantenerse en las listas de ventas de Austria poco después de su lanzamiento. La voz de la canción pertenece al cantante estadounidense Nicco .


Do It All Night también fue lanzado en el mismo año , nuevamente con el cantante Nicco. La canción se convirtió en un gran éxito en los clubes y también estuvo en las listas de ventas en Austria y Alemania.


Además, el proyecto Darius & Finlay fue firmado bajo el prestigioso sello Sony Music Alemania en 2009.



#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square