top of page

HITS: David Guetta & Morten Ft. John Marti - Impossible " Es Posible " (Del 21 Al 28 Febrero 2022)


Impossible, NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


#Impossible Como dice el tema que tratamos en este artículo, juntar en un mismo

proyecto musical de forma indirecta o directa a #Tiësto, #Guetta, #Morten, #JohnMartin y #AidenJones es, o mejor dicho "ha sido la repera", y ha sido posible.


Pues era imposible con semejante elenco que el tema no fuese un éxito, de la mano del boss del sello musical #Freedom, que no es otro que el propio Tiësto, nos vienen consolidándose como pareja de baile, David Guetta y MortenOlsen. Al fin y al cabo estos dos tops de la música electrónica ya nos han dejado trabajazos conjuntos para el recuerdo, el icónico Never Be Alone , o la versión de LetsLove de Sia, o Bed, etc. son todo un ejemplo, .


Son responsables que a través de estos temas no dejen de potenciar el #FutureRave, que desde luego con estos dos fenómenos tiene mucho futuro.


El tema viene con el refuerzo vocálico de John Martin, este sensacional cantautor sueco, que hace de este singular trabajo algo excelso y pegadizo. Los sintetizadores retumban como colosos aportándole un ritmo exquisito.


David Guetta : "No estoy emocionado, sino obsesionado, con este nuevo sonido que MORTEN y yo hemos creado juntos en forma de "Future Rave". 'Impossible' puede ser nuestro sonido más grande y querido hasta el momento, algo que está influenciado por el techno y un poco oscuro, pero al mismo tiempo tiene un gran sonido. Es genial estar de vuelta en Musical Freedom de Tiesto con 'Impossible' y trabajar con John Martin en las voces esta vez. No puedo esperar para tocar esto en vivo frente a todos ustedes pronto y ver sus reacciones”.


#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.





David Guetta, ( Pierre David Guetta​, París, Francia, 1967).


Uno de los Discjockeys más reconocidos del mundo mundial, recientemente ha logrado ocupar el lugar #1 según la encuesta realizada por DJ Mag. A nivel de éxitos y ventas, creemos es el rey. Ya le asoman más 50 noviembres de vida, y lo que le queda.


Es quizás el mayor icono mundial dentro de la música electrónica, mucho que contar, pero poco que decir que no se sepa ya, destacamos eso sí que ha tocado multitud de estilos, sabiéndolos encajar de forma fantástica. Hablamos de estilos como #FrenchHouse, #FunkyHouse, #House, #ElectroHouse, #ProgressiveHouse, #EDM, #Synthpop, #DancePop, #Electropop, #FutureBass, #FutureRave, #DeepHouse etc..



#VIDEOs ‎#NÚMEROs1 #Conexiondance #Listacharts Presents



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page