top of page

HITS: David Guetta & Sigala & Sam Ryder - Living Without You. (Del 24 Al 30 Abril 2023)


Living Without YOU , NUMERO 1.De nuestra cuidada lista de éxitos *.


Living Without You, ese es el nombre, ese es el tema que reune, esa es la palabra que ellos han reconocido, que junta en definitiva a estos 3 maravillos astros de la música de baile. #Guetta, #Sigala, #Ryder.


El artista, productor y DJ británico #Sigala arrancó el 2023 apostando muy fuerte pero sobre seguro, al formar proyecto con el muy grande #MNEK en el single colaborativo «Radio» (Ministry of Sound).


Un Sigala lanzado, los números lo dicen, 8 sencillos en el Top 10 del Reino Unido, una Nominación al BRIT al mejor sencillo por #Lullaby, 7 Sencillos de platino mundial, 9 sencillos de Oro mundial, 7 millones de ventas en el Reino Unido, 22 millones de ventas en todo el mundo, 4.000 millones de streams de audio y más de 1000 millones de reproducciones de vídeo.


Volviendo al track que nos trae hoy aquí, su sonoridad desde el primer instante, con la exhuberante voz de Ryder, con sonidos agradables, frescos, alegres, hacen de este single un trabajazo muy bien alienado, fieles a su estilo, Guetta y Sigala, realizado con mucho mimo y tino, apto para todo tipo de paladares más o menos exquisitos.


Sigala: "Tuve tanta suerte de trabajar con Sam justo antes de que Eurovisión lo enviara a la estratosfera y he querido trabajar con David Guetta durante años, es una leyenda absoluta."



Sam Ryder: "Solía escuchar a Sigala y David Guetta en mi auto, soñando con el día en que podría tener la oportunidad de trabajar con ellos. Es asombroso pensar que ese día realmente llegó para mí y me siento honrado de haber sido parte de esta pista."




* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.



SIGALA ( Bruce Frederick Smith. Norwich, Inglaterra, 1993 ).


Bruce Fielder, productor discográfico, DJ y compositor británico, mas conocido como “Sigala” .


Con 17 años, empezó a realizar sus primeras producciones musicales, época en la que asistía al instituto City College Norwich y,​ luego a principio de la década de 2010 se trasladó a la ciudad de Londres y estudió en la Universidad de Westminster.

Recibió honores de primera clase del grado en Música Comercial.


​ Sigala empezó a sentirse abrumado de escribir canciones para otros músicos y así, a mediados de 2015, compuso una canción para sí mismo titulada «Easy Love», basada en la canción de éxitos «ABC» de los años 70 de los Jackson.


El single Easy Love le abrió las puertas absolutamente, lanzando su carrera de forma definitiva.


Además quiere abrir una escuela de cursos de producción musical online para encontrar al próximo Calvin Harris.



#VIDEOs ‎#NÚMEROs1 #Conexiondance #ListaCharts Presents



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page