top of page

HITS: Dimitri Vegas & Like Mike x D. Guetta - She Knows ( Del 1 Al 10 Mayo 2024)





#SheKnows, NUMERO 1. De nuestra cuidada lista de éxitos *. 



She Knows sirve para reencontranos con el dúo mágico por excelencia,hablamos obviamente de #Dimitri y #Like, sus temazos en nuestras listas es lo habitual,y en este caso y de que manera, de la mano del mismísimo Señor #Guetta!!.


Nos encontramos con un nuevo proyecto, estamos hablando de su nuevo álbum de estudio, #Rewind + #Repeat. Y su primer sencillo de este nuevo album es el que nos ha traído hoy aquí.


Una Coproducción excepcional, hablábamos de David Guetta, pero nos quedamos cortos, en este single majestuoso también han aportado y formado parte ni más ni memos que los singulares aportes vocálicos de #Akon y los toques de y #AfroBros.


Uno cuando escucha el tema, se hace joven, sonidos de otro tiempo, con los estilos de siempre que nos han vuelto loco a todos, #Trance, #Techno, #Rave, #Hardcore, una maravillosa mezcla sonora por parte de este dúo #multiplatino y auténticos referentes del #EDM.

 

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.



Dimitri Vegas & Like Mike X D. Guetta X AfroBros X Akon





Los hermanos Thivaios (Dimitri Vegas, 1982),Michael Thivaios (Like Mike. 1982). Fueron residentes en importantes discotecas como Privilege, Amnesia y la desaparecida Space.

 

Ahora residentes del Garden of Madness de Tomorrowland en Ibiza.


Embajadores del fenómeno mundial #Tomorrowland. Los hermanos son superestrellas en la escena de la música electrónica. Se han ganado la adoración de multitudes en todo el mundo, gracias a una serie de sencillos exitosos y colaboraciones con personas como Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Ne-Yo, David Guetta, Paris Hilton y Hans Zimmer.



En la gran isla blanca, Ibiza. Fue residente de Amnesia y The Endy en Grecia. Ahora está de vuelta en su tierra natal. Es un dúo belga de música electrónica, de origenes en Grecia. Su remix de "Work that body" de 2008 llamó la atención de Axwell,quien les abrio las puertas del éxito. En 2009, Dimitri & Mike hicieron un edit junto a Swedish House Mafia de «Leave the World Behind».  


Desde 2010 el dúo también es propietario de la discográfica Smash the House.En 2011 realizaron remixes para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez y LMFAO.

En 2014 recibieron 2 Beatport Awards a 'Mejor Track del Año' por Mammoth y a 'Artista del año'.




#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance  #LISTACHART Presents

















Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page