top of page

HITS: DJ Craig Gorman x Alex Hosking - Workout. (Del 1 Al 7 Mayo 2023)


Workout, NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*




Workout llega a lo más alto de nuestro querido Top1, de la mano de estos dos fenómenos llamados DJ Craig Gorman y Alex Hosking.


Pero para haber llegado hasta este punto, sobre todo hablamos de #Craig, antes tuvo que suceder algo realmente fantástico en términos musicales.



"Talk About" es una canción del DJ inglés Rain Radio y el DJ irlandés Craig Gorman. Lanzada el 14 de mayo de 2021, es una pista de baile basada en una interpolación de "Big Hoops (Bigger the Better)" de la cantante canadiense Nelly Furtado. Se convirtió en un éxito en el Reino Unido, debutando en el No.


Single que arrasó allende de los mares, tema que se viralizó más allá de la imaginación, cogiendo un impulso sideral a través de la plataforma, como no, de Tik-Tok. Desde entonces, la vida artística le cambió para siempre al bueno de Graig.


Pero a lo que íbamos, los buenos de Craig Gorman, y la cantante y compositora australiana con sede en Londres, Alex Hosking, han producido este fantástico éxito dance que desde el verano pasado lo ha estado rompiendo, 'Workout', que viene a través de RCA, es un "trabajazo", pura energía musical.



Alex Hosking comentaba que.. “ Workout comenzó como una idea divertida que quería escribir con los productores Billen Ted y el compositor Jordan Shaw. Dije que quería escribir una versión de baile de Kanye (The New Workout Plan). Con una línea de base increíble que usamos para ejecutar nuestra melodía y se creó Workout! ¡Inmediatamente supimos que era un bop! Pero hasta que Craig Gorman le dio su toque a la pista que supe que la quería como mi próximo sencillo. ”




*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.







DJ Craig Gorman ( Craig Gorman​, Irlanda, Dublín).


Dj & Producer 🇮🇪: Más de 105 millones de reproducciones con la exitosa canción "Talk About" By @rain. radio.


La carrera de Born Craig se disparó por primera vez después de que su canción "Talk About" (Rain Radio) se volviera viral: en cuestión de días, radios, blogs y DJ conocidos estaban solicitando permiso para presentar la canción. Acumulando millones de transmisiones digitales globales.


Sus pistas se han bailado en los festivales de EDM más grandes del mundo, incluidos Cream-Fields, Electric Picnic y Hidden Dimension Festival Lancaster.


En 2021, Rain Radio le pidió a Craig que remezclara su sencillo "Were Going At It", que ha sido reconocido en todo el mundo con más de 17 millones de reproducciones en Spotify, además de ser tendencia en grandes plataformas de redes sociales como TikTok y YouTube con streams de más de 130,000 reproducciones.


DJ Craig es parte de la próxima generación de productores de música electrónica que explotará, impulsándolo a las filas de los DJ superestrellas que pueden actuar ante multitudes masivas. DJ Craig Gorman se dio cuenta de que tenía más que hacer como artista de baile electrónico y comenzó a pinchar en festivales de Europa y el Reino Unido, como; Creamfields, picnic eléctrico, dimensiones ocultas.





#VIDEOs ‎#NÚMEROs1 #Conexiondance #Listacharts Presents



댓글


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page