HITs: Farruko - Pepas. (Del 6 Al 12 De Junio 2022)


PEPAS, NUMERO 1. de nuestra cuidada lista de éxitos*,.


#Pepas, posiblemente, ha sido el track que ha supuesto la consolidación definitiva, si ya no lo estaba, dentro del top internacional de música del artista #Farruco. Este single es una maravilla sonora a través de la fusión de estilos aparentemente tan reñidos o no, como el #EDM y el #LatinMusic.


Un single que arranca sonoramente tranquilo, para que cuando te atrapa ya estás disfrutando de ritmos altamente enérgicos y superlativamente contagiosos que no te sueltan hasta un final que desearás fuera nuevamente el principio.


Con este trabajazo el cantautor Farruko ha reventado registros, ha demostrado su capacidad adaptativa a los cambios y fusiones de estilos, como su capacidad para ofrecer lo que la gente quiere bailar y escuchar.


No podemos obviar que este proyecto se gesta con los ecos que dejó su anterior éxito, “Love 66”, junto al rapero de StatenIsland C J. Otro tema de dimensiones "planetarias".



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Farruco

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Farruco, (Carlos Efrén Reyes Rosado, Bayamón, Puerto Rico, 1984).


Cantautor y rapero puertorriqueño. Especializado en los géneros musicales de #reguetón, #TrapLatino, #Reggae, #Dancehall6​ y #MúsicaCristiana.​


Debutó en 2007 con «Bla, bla, bla», la cual tuvo la producción de Phantom y Villa y con el cual logró posicionarse dentro del ámbito musical, por lo que gracias a esto, lanzó canciones como «El Penthouse», «El paseo por el bloque» con Ñengo Flow y «No me atrevo».


Anotaciones.

En 2020, lanzó sencillos exitosos como «Que se joda», «Arriba», «Ella entendio», «Sunroof», «La toxica», entre otros. Este último, sería parte de su próximo disco.


En 2021, lanza La 167, su 7º álbum de estudio, el cual cuenta con 25 canciones, también con las colaboraciones de Jay Wheeler, Ñengo Flow, Pedro Capó, Yomo, Myke Towers y entre otros, el álbum incluye canciones como «El Incomprendido», «Guerrero» y «Siempre Sere».


En 2022, anunció su retiro de la música urbana, durante una presentación en el FTX Arena (Miami) . Allí, detuvo el concierto para dar un discurso, en el que se dedicó a predicar sobre Dios, expresar sus problemas y pedir perdón por las letras de algunas de sus canciones. El suceso ocasionó que parte de los asistentes lo criticaran en redes sociales, a lo que Farruko respondió que se hará un reembolso del dinero


Álbumes de estudio


#VIDEOs #Conexiondance #ListaChars #SonDeFestaRecords‎‬‬ ‪#Presents

Farruko - Pepas (Official Video)



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square