top of page

HITS: Gianluca Vacchi - Sombrerito Blanco. (Del 11 Al 17 De Marzo 2024)



#SOMBRERITOBLANCO, NUMERO 1. De Nuestra Cuidada Lista De Éxitos*.

Un poco lejos queda ya aquel primer #Viento" su primer single presentación. Sorprendió a propios y extraños,

y a decir verdad, fue todo un éxito, logrando un lugar importante en la música electrónica. Actualmente, ahí sigue en la brecha, genio y figura.


Y ahora estamos aquí de nuevo, de su mano, de su nuevo single, Sombrerito Blanco, que por supuesto no deja a nadie indiferente, por sus ritmos alegres y contagiosos, con sus característicos toques #Tech #House y percusiones que gozan de mucha importancia, pero también, no podría faltar, el hecho de abrazarse a la música latina, donde obviamente, las voces fascinantes de la cantante colombiana Martina Camargo dotan a este proyecto musical de un cuerpo sublime.


En definitiva, el bueno de Vacchi se ha vuelto un especialista en fusionar las influencias latinas con ritmos contagiosos, profundos, con muchas dosis en pequeños frascos de Tech House y percusión.



 *Nuestra lista es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS




GIANLUCA VACCHI  (Gian Luca Vacchi, Bolonia, Italia, 1967).

Financiero, inversor y emprendedor, propietario de la compañía SEA (Societá Europea Autocaravan), una de las primeras empresas fabricantes de autocaravanas de Europa. Además de tener en marcha otros tantos negocios, como su propia marca de camisetas.


Se empezó a hablar de Vacchi en 2014 gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez y pasaron un tiempo juntos con Vacchi en Sardinia.

La personalidad exhibicionista del empresario y milloranio ha hecho que arrase en las redes, donde tiene un ejército de seguidores. Un claro ejemplo fue aquel video en el que aparecía bailando con su ya ex novia, con más de 10 millones de reproducciones.

Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los pocos más de 50 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.

El millonario italiano decidió meterse en el mundo de la industria musical en su faceta como DJ con su opera prima. GianLuca Vacchi en esta oportunidad, el adonis italiano decidió explorar en su nueva faceta como DJ lanzando su primer éxito llamado 'Viento'. Bajo el reconocido sello internacional Spinnin´Records.

Vídeoclip, que actualmente cuenta con más de 18 millónes de reproducciones en YouTube, se logra ver la 'modesta vida' con la que se enfrenta a diario el magnate italiano.


Tiene residencia en Amnesia Ibiza,la fórmula celebritie funciona llenando los clubs.. Para celebrar su debút en la Isla Blanca Gianluca Vacchi lanzaría

su segundo single ‘Trump IT’. (Acumulando otras 18 millones de visualizaciones en YouTube).



Presents





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page