HITS: Martina Budde & DJ Frisco & Marcos Peon - Hard Work For Money. "80's " (Del 18 Al 24 Abril 22)

Actualizado: 20 abr


Hard Work For Money, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos *,.



#HardWorkForMoney podríamos decir que son palabras mayores, al fin y al cabo estamos hablando de una revisión del tema original del icono musical Donna Summer.


Siempre habrá versiones de temas históricos, lo importante es acertar y honorar éxitos gloriosos del pasado. #MartinaBudde de la mano de Frisco y Peón han tenido el atrevimiento y el acierto de lograrlo.


El trabajo conjunto entre Martina con el dúo gallego de música electrónica por excelencia, que por cierto, es el segundo trabajo juntos, es glorioso, es cierto que estamos hablando de una versión de un clásico, pero se nota el toque de la reina del #JackinHouse y su talento desbordante, con el toque genuino de #Frisco y #Peón, dotan al track de la modernidad y frescura del mejor #FunkyHouse.


En el momento de redactar esta noticia,

Martina Budde, Frisco y Peón presentaban su tercer trabajo conjunto, Blame the Boogie.





Por otro lado, los incansables DjFrisco y Marcos Peón no paran de trabajar, y de estos últimos meses, queremos destacar un tema, podríamos destacar más ciertamente, pero elegimos BOOM, porque promete mucho, y ya lleva un tiempo de rodaje, tema Coproducido por Dvit, por lo tanto, es la tercera vez que los 3 trabajan juntos. Sonidos #TechHouse exquisitos. No es de extrañar que ahora más que nunca, la marca Frisco-Peón está en alza, entrando en listas de multitud de países. USA, COLOMBIA, ESPAÑA, REINO UNIDO, ALEMANIA ETC.


Dvit Bousa está considerado como uno de los productores colombianos de referencia en su país natal.


* Nuestra lista es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.



MARTINA BUDDE


CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN


Martina Budde (#FunkyHouse , #JankinHouse)


Martina siempre ha amado la música, siempre se han acompañado mutuamente, hasta encontrar los estilos y sonidos que la representan. Siempre ha querido ser escuchada, era su sueño, ahora hecho realidad.


Talento, pasión y dedicación siempre los ha tenido dentro de su ser, faltaba quizás el momento de trasladarlo al mundo entero. Fue entonces en el 2018 cuando su vida como #dj dio un giro total.


En este mundillo, aparte del talento, se trata de que estés en el sitio oportuno en el momento adecuado, y que crean en ti como tu crees en tus trabajos y tus sueños.


Así se le ha dado, y así ha sido, y desde entonces no ha parado de dar en sus #Lives y en sus #Sets, como en sus trabajos, un "Máster Class" de que es pero que muy buena.!!!


Actualmente, es considerada el auténtico referente dentro de la música electrónica, si hablamos del #FunkyHouse y del #JankinHouse tenemos que hablar de ELLA.

Y ella es, señores y señoras, Martina Budde, Máster Class.


I am thankful for all the support and am proud to be living my dream with over 50 years. Always believe in your dreams, it’s never too late.” Martina Budde Dixit:


Martina es propietaria del sello musical , Groovy Firehorse 66.




#VIDEOs#‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance#LISTACHART Presents


Martina Budde, Frisco & M.Peon - Hard Work For Money (Official Video)




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square