top of page

HITs: Nils van Zandt & Bracket Music - So High. (Del 18 Al 24 De Marzo)


#SOHIGTH, NUMERO 1. de nuestra cuidada lista de éxitos*.



So Hig es lo que nos trae el bueno de Nils Van Zant.

Todo un referente, con toda una carrera a sus espaldas, en este proyecto en cuestión, viene con ciertas particularidades en formato de colaboraciones.


Por un lado, los aportes vocálicos, de la mano, o mejor dicho, de las voces de la buenísima de #Aleesia, de la que sin rubor reconocemos que le perdimos la pista casi hace una década, cuando fue parte del proyecto musical en forma de track de Martin Garrix y su Gold Sky.


También tenemos que destacar la colaboración en este trabajo de Bracket Music, un dúo de música #Afropop y #RB nigeriano compuesto por Obumneme Ali alias "Smash" y Nwachukwu Ozioko alias "Vast".


El tema en sí, es lo que te esperas cuando está de por medio el bueno de #Nils, hay que decir que Aleesia se apodera dela canción desde el primer instante, con poderío y mucha fuerza. Sonidos típicos electrónicos, bailables y disfrutables, sin más pretensiones pero muy bien encauzados hacia el disfrute musical.



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.






NILS VAN ZANDT (Niels Van De Zande, Eindhoven, Pays-Bas,1980).


Discjockey y productor holandés,entre otras cosas, es conocido por mezclar #House y #Dutchhouse.


En 2008 lanzó su primer single presentación, llamado Be With You, con la cantante Shana Wood, . Logrando un fantástico éxito en su país, fue el primero de muchos trabajos que tuvieron recorrido y éxito en tierras del tulipan.


2015 fue el año de su expansión internacional con el sigle #ForYou, que le abre las puertas de muchos más paíes, sellos, y colaboraciones con artístas de primer nivel, fue el comienzo de una carrera internacional exitosas.





#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #ListaCharts Presents




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page