top of page

HITS: Quevedo & Bizarrap - BZRP Music Sessions #52 (Del 26, Diciembre 2022 A 1, Enero 2023)


BZRP Music Sessions Vol. 52, NUMERO 1, Lista Charts *


BZRP Music Sessions Vol. 52 salió para el mundo en verano del 22, para acabar convirtiéndose en el single más escuchado del mundo, por encima de cualquier artista o tema imaginable, siendo pues, y sin discusión, un pelotazo mundial colosal.


Para entender este éxito tenemos que hablar de Las Bizarrap Music Sessions: Las Bzrp Music Sessions y las Bzrp Freestyle Sessions son colaboraciones que realiza el productor argentino con artistas dentro de su estudio.


La primera Bizarrap Music Sessions germinó en 2019 con el artista belga Bhavi, una colaboración que fue un éxito total ( en #Youtube lleva más de 16 millones de reproducciones). Comenzada a coger una velocidad imparable la carrera del bueno de Julián.


El resto de la historia se cuenta sola, #Bizarrap eligió para su sesión 52 al canario #Quevedo, y el tema la rompió, con un recorrido descomunal y un éxito casi sin precedentes, como una bola de nieve recorriendo las pistas del éxito más rotundo.


El impacto avasallador tiene como epicentro la voz de Quevedo, grave, contagiosa,

muy diferente a los paradigmas habituales, la melodía se une a la fiesta de capturarte para no soltarte, una letra bien rimada, y con aspectos que todos los temas de baile pegadizos poseen, pero huérfanos de la fusión del talento de Bizarrap y la voz desgarradoramente hipnotizante de #Quevedo.



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Bizarrap & Quevedo

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN




Bizarrap ( Gonzalo Julián Conde, Argentina. 1998 ).


Productor musical y DJ argentino especializado en género urbano. De hecho, "BZRP" es ya un productor de referencia mundial, sus exitosas colaboracionews con Nathy Peluso, Nicki Nicole, Residente o el propio Quevedo lo atestiguan.


El 2017 se empezó a hacer notar con su experimental ‘Los Combos Locos’, remixes de batallas ‘Freestyle’ que publicó en su canal de Youtube.


El remix de “No Vendo Trap” del rapero #Duki fue el ‘temazo’ con el que Bizarrap saltó a la fama. Este éxito le facilitó o mejor dicho le abrió muchas puertas con muchos artistas.


En 2020 se colocó dentro de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo, siendo nominado a los Latin Grammy 2021.



Quevedo ( Pedro Luis Domínguez Quevedo, España. 2001 ).


Quevedo nació en #Madrid, pero a los pocos meses su familia se mudó a #Brasil, donde vivió hasta los cinco años. Tras unos años viviendo en #Sudamérica su familia se fue a vivir a #Canarias, concretamente a Las Palmas de Gran Canaria.


Se inició en el #FreestyleRap, comenzando su carrera en 2020, de la mano de #Linton.

Su sencillo «Ahora y siempre» (2021) ocupó el puesto #19 en la #Playlist .

En 2022 colabora en la canción «Cayó la noche remix» junto a otros artistas canarios como #CruzCafuné o #Bejo.​ Sus colaboraciones en 2022 han sido «Fernet» con #Rei ​ y en «2Step», con el cantautor británico #EdSheeran.


Y en julio del mismo año lanzó con Bizarrap lo que nos ha traido a este artículo​





#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHARTS

Presents



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page