HITS: Remady - Melody (Del 15 Al 21 Agosto 2022)


Melody. NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


Melody....Una melodía arriba en lo más alto de nuestras listas bajo el sello de Ultra Music y del veterano y exquisito #Remady.


Posiblemente, cuando más se hizo notar este clásico de la música electrónica, fue cuando conformara dúo irrepetible con Beat Gürtler , se dieron a conocer como Player & Remady y para muchos se hicieron inolvidables.


Pero el tema que nos trae aquí es todo un himno, toda una melodía fresquísima, y porque negarlo, toda una sorpresa a estas alturas.


Sonidos agradables con vocales y coros que te cogen de la mano desde el inicio para no soltarte y llevarte a donde gustes. Unmusicón terriblemente dulce y agradable, sin fuertes estridencias, pero sí con mucha fuerza, y como nosotros decimos, mucha musicalidad. Mucho Feedback en positivo para este tema, mucho Feeling!!.


REMADY - AIN’T NO SUNSHINE


En el momento de redactar esta noticia, el bueno de Remady estaba promocionando su nuevo single en el mercado bajo el nombre de Ain´t No Sunshine.


#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


Remady

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Remady ( Marc Würgler , Basel, Suiza. 1977 ).


Marc Würgler más conocido por su nombre artístico Remady es un disc jockey y productor suizo de música dance


El sencillo "No Superstar" lo catapultó como dj internacional alcanzando fama monumental en Gran Bretaña, #Dinamarca, en #Suiza y en #Francia. Destacó también en sus inicios gracias a las colaboraciones con Craig David,y con el dúo suizo #Myron.


Desde el 2009 ha cooperado con el cantante Manu-L (cuyo nombre real es Emanuel Gut) en el lanzamiento de varias producciones. Entre ellas se encuentra "Single Ladies" un temazo que arrasó en Suiza.


Pero en su historia musical, tenemos que poner en mayúsculas su dúo llamadado Player & Remady. Con lanzamientos fantásticos que se editaron por la discográfica Sweet & Sexy.


Juntos lanzaron una serie de cuatro EPs, Electro EP 1 (2005), Electro EP 2 (2006), Electro EP 3 (2007) y Electro EP 1 (2008). Sus sencillos fueron "Electrical Orgasm " (2005), "Strange Dayz/Freshness" (2006), "Pulse X" (2006) y "Work"/"This Picture" (2007)



#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square