top of page

HITS: Sam Feldt & Monsta X - Late Night Feels. (Del 20 Al 26 De Marzo 2023).


Late Night Feels, NUMERO 1. De nuestra cuidada lista de éxitos *.



Late Night Feels es el proyecto conjunto de que mezcla estilos y de culturas en torno a la banda Monsta - X ( Boy Band Surcoreana formada por la agencia Starship Entertainment en 2015 a través del programa No.Mercy. El grupo estaba compuesto originalmente por siete integrantes: Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M.) y el dj de música electrónica neerlandés Sam Feldt.


El single nos aporta sonidos reconocibles, sonidos funcky, sonidos frescos y comerciales que encajan en cualquier sala, estancia o lugar. La irrupción de los vocales entran de forma cautivadora, alegre, ligera y sensual.


Monsta X :Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de colaborar con Sam Feldt. Nos encantó su sencillo anterior Way Back Home y estábamos emocionados de trabajar juntos en su nuevo sencillo Late Night Feels. Con suerte, todos amaran la canción tanto como nosotros”.


Sam Feldt: Después del gran éxito de mi sencillo Way Back Home con SHAUN y Conor Maynard, me emeocioné a la hora dede anunciar este proyecto de colaboración con Monsta X. las voces funcionan mágicamente en este temazo lleno de Late Night Feels. Para la producción, tomé una dirección un poco más funky y bailable, lo que hace que la canción sea genial para los clubes, tu sala de estar o la sala de karaoke”.



* Nuestra lista es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.





Sam Feldt (Sammy Ramders. Boxtel,Paises Bajos,1993).


Sammy Renders, más conocido como Sam Feldt, es un DJ y productor de música #House neerlandés en activo desde 2014. El artista también es fundador de las empresas Heartfeldt Foundation y Fangage, dirigidas por él y su novia Michelle Rademakers.


En 2015, Sam Feldt lanzó una nueva versión de "Show Me Love" de Robin S.

La canción fue lanzada por Spinnin' Records y Polydor.


Se convirtió en un éxito instantáneo, convirtiéndose en el número 4 de la lista de sencillos del Reino Unido, y alcanzó la posición número 21 en el Top 40 holandés.


En Australia, "Show Me Love" obtuvo certificación de oro, mientras que en Bélgica la canción de Feldt llegó a los número 15 y 13 en la lista de Dance/Electronic Songs de Billboard.


En 2016, Sam Feldt lanzó la canción "Summer on You" junto con Lucas & Steve.


Se convirtió en la canción más escuchada en la radio holandesa en septiembre y octubre de 2016. Recibiendo un premio Platinum en los Países Bajos.


El primer álbum de estudio de Sam Feldt fue editado en 2017, a través de Spinnin 'Records, con el nombre de Sunrise.



#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHARTS

Presents



Sam Feldt & Monsta X - Late Night Feels (Official Video)




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page