top of page

HITs: Sam Feldt x Jonas Blue – Crying On The Dance Floor. (Del 11 Al 17 De Septiembre 2023).


Crying On The Dance Floor, NUMERO 1. De nuestra cuidada lista de éxitos *.



Crying On The Dance Floor pertenece al proyecto conjunto de Sam Feldt y Jonas Blue, dicho proyecto llamado ENDLESS SUMMER que con este single van por su segundo track de dicho proyecto.


Su primer sencillo de este proyecto fue 'Till The End' con Sam DeRosa, este segundo viene con Violet Days.


El proyecto Endless Summer trata sobre el escapismo que los fanáticos de la música dance encuentran en las rave. Se trata de continuar la energía positiva del verano durante todo el año, un tono que brilla en la música.


Jonas Blue:Estoy muy emocionado de anunciar que estoy de regreso con un nuevo sencillo con Sam bajo nuestro alias Endless Summer. Genial tener una muestra tan icónica mezclada con una voz y una canción originales. ¡Fue muy divertido trabajar en esta! ¡Disfrutar!”.


Sam Feldt: "Colaborar con Jonas para Endless Summer es siempre un viaje creativo que nos empuja a explorar nuevos sonidos y emociones. Con 'Crying On The Dancefloor', nuestro último lanzamiento conjunto, queríamos combinar las vibraciones nostálgicas de 'Better' de Alice Deejay. Off Alone".



* Nuestra lista es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.





Sam Feldt (Sammy Ramders. Boxtel,Paises Bajos,1993).


Sammy Renders, más conocido como Sam Feldt, es un DJ y productor de música #House neerlandés en activo desde 2014. El artista también es fundador de las empresas Heartfeldt Foundation y Fangage, dirigidas por él y su novia Michelle Rademakers.


En 2015, Sam Feldt lanzó una nueva versión de "Show Me Love" de Robin S.

La canción fue lanzada por Spinnin' Records y Polydor.


Se convirtió en un éxito instantáneo, convirtiéndose en el número 4 de la lista de sencillos del Reino Unido, y alcanzó la posición número 21 en el Top 40 holandés.


En Australia, "Show Me Love" obtuvo certificación de oro, mientras que en Bélgica la canción de Feldt llegó a los número 15 y 13 en la lista de Dance/Electronic Songs de Billboard.


En 2016, Sam Feldt lanzó la canción "Summer on You" junto con Lucas & Steve.


Se convirtió en la canción más escuchada en la radio holandesa en septiembre y octubre de 2016. Recibiendo un premio Platinum en los Países Bajos.


El primer álbum de estudio de Sam Feldt fue editado en 2017, a través de Spinnin 'Records, con el nombre de Sunrise.




Presents




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page