HITS: Sander Van Doorn - Breakfast In Vegas (Del 12 Al 18 Septiembre 22)


BREAKFAST IN VEGAS. NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


Break In Vegas...nos llega desde el pasado, concretamente desde 1999, para ello tenemos que mencionar el autor del tema, del single original, que es de Praga Khan, (Maurice Joseph François Engelen, conocido por su nombre artístico Praga Khan, es un músico electrónico belga. Khan es considerado uno de los principales pioneros de la nueva escena de música dance electrónica beat / acid house / techno.)


ORIGINAL TRACK.


Praga Khan - Breakfast in Vegas (Official Video)

Que mejor pues que hacer una revisión de un track de uno de los pioneros de la electrónica, o eso al menos, y con criterio además ha pensado el bueno de Sander VD.


El single conserva la esencia del original, con sonidos que nos acercan al #AcidTechno que tanto exploró Praga Khan,. Sander VD es dado a explorar mucho la plataforma de #YouTube, buscando inspiración e idas para nuevos proyectos, y así es como germinó este.


Aunque el actual es una versión completamente nueva, recibió la aprobación del mismísimo #PragaKhan.


#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


SANDER VAN DOORN

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Sander Van Doorn ( Sander Ketelaars, Eindhoven, Países Bajos, 1977 ).


Sander Ketelaars, más conocido como Sander van Doorn, es un DJ y productor neerlandés de música trance, actualmente orientado al electro house.


El primer gran logro de su carrera fue conseguir una residencia en los Judgement Sundays de Ibiza y en las fiestas The Gallery de Londres, actualmente localizadas en la sala Ministry Of Sound.


En junio de 2006 hizo un Essential Mix para la BBC Radio 1 y ganó el premio Mejor Nuevo Productor en los Trance Awards. Sus producciones, tanto propias como remixes, han sido bien recibidas desde que comenzó su carrera en ese año 2006.


En 2007 fundó su propia discográfica Doorn Records, siendo un sub sello de la neerlandesa Spinnin' Records en la que lanza sus propias producciones y promovió a artistas como Ummet Ozcan, Jacob van Hage y Julian Jordan, entre otros. ​

En 2008 salió a la venta su álbum debut bajo el sello discográfico Spinnin' Records, titulado Supernaturalistic. Contiene 13 temas tanto trance como house desde su propio punto de vista.


En 2011 lanzó su segundo álbum de estudio Eleven11 en el que colaboraron artistas como Nadia Ali, Laidback Luke, Sidney Samson, Adrian Lux y Carol Lee, del que se destacan los sencillos "Love Is Darkness" y "Koko".​





#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square