HITS: Sash! vs Christina Novelli - Walking The Wire ( Del 13 Al 19 De Junio)


WALKING THE WIRE, NUMERO 1, Lista Charts *



#WalkingTheWire nos agasaja con el reencuentro de la banda alemana #Sash con , quizás, la voz echa belleza sonora, hablamos claramente de Ms #Novelli.


Sash se había tomado un descanso demasiado largo para los fans de sus sonidos, recientemente dieron señales de vida con el track "Coming Home" (con Shayne Ward) al más estilo #Progressive #House.


Pero la bomba para nosotros, y para muchos otros y otras fue este proyecto entre el grupo alemán y la descomunal vocalista Christina Novelli. La vocalista ha demostrado que su poderío vocal se fusiona con el estilo que ella quiera.


Este fantástico single deja entrever esos sonidos ya, tan clásicos de Sash, con guiños suaves de sonidos de piano fusionados en la vocalista Novelli.



Christina Novelli


La cantautora inglesa viene de un 2021 muy interesante en su carrera, con el lanzamiento definitivo de su sello trance Muse Music Records . Es hija de Jean-Christophe Novelli, un famoso chef francés, y está casada con Tara Sirrell.



* #LISCHACHARTS, la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia.


Sash! vs Christina Novelli

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN


SASH!, (Proyecto Musical Aleman,1995).


SASH! es un proyecto musical comandado por el DJ y productor alemán Sascha Lappessen acompañado por Ralf Kappmeier y Thomas «Alisson» Lüdke en el estudio.


El DJ y productor alemán Sascha Lappessen es una de las firmas legendarias del primer trance comercial: su proyecto Sash!, en el que también colaboran Ralf Kappmeier y Thomas Lüdke, fueron responsables de obras maestras legendarias entre el sonido trance puro y la música #Eurodance, subiendo al top de las listas de ventas en toda Europa.


Consiguieron colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos de varios países, sobre todo británicas, australianas y de otros países europeos como así también en las listas de música dance de Estados Unidos.


​Los años 1997 y 1998 fueron irrepetibles e inigualables con singles como «Encore Une Fois», «Ecuador», «Stay» y «Mysterious Times».


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance Presents


Sash! vs Christina Novelli - Walking The Wire



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square