HITS: Showtek & Sevenn - Pum Pum "Golpeando Muy Fuerte" (Del 25 Al 31 Octubre 2021)


PUM PUM, NUMERO 1, Lista Charts *


#PumPum nos acerca a un trabajo conjunto entre los holandeses #Showtek y #Sevenn.


Tema contundente, que obviamente no pasa desapercibido, vibrante y estimulante a cada golpe de sonido, los que aman a Showtek los amarán más después de este trabjo con Sevenn.

Un tema que encaja de forma magestuosa para partys en clubes y festivales que pronto estarán de vuelta, ojalá, como siempre los habíamos entendido. Pum pum es un track de pura diversión y contundencias.


Justo antes de este single que aca analizamos Showtek había sacado al mercado de forma reciente "Someone Like Me" y "Show Some Love" , por parte de Sevenn* en 2021 tuvimos "Sex on Fire".


*Sevenn tiene cuatro éxitos globales: “Colors Of The Rainbow” producido en colaboración con Kathy, y lanzamientos exitosos como “BYOB” y “The Wall”, producidos con Alok, que alcanzaron más de 50 millones de reproducciones. La colaboración masiva de Sevenn con Tïesto "BOOM" debutó en Ultra Music Festival Miami en 2017.




Showtek: “ La idea original de" Pum Pum "se creó en nuestra gira #Stereosonic en #Australia, durante una sesión de estudio en #Melbourne, junto con el cantante y compositor Sonny Wilson y GC. Hemos trabajado en algunas ideas durante un tiempo, pero finalmente, todo salió bien cuando colaboramos con Sevenn.


Sevenn: " Con el bloqueo a toda velocidad, he estado sin parar en estudios grabando y produciendo nuevos sonidos emocionantes, expandiendo horizontes musicales y desafiando el mundo musical tal como lo conocemos. El segundo lanzamiento de 2021, "Pum Pum" con las leyendas Showtek, ha demostrado ser uno de los nuevos lanzamientos más emocionantes para mí . "


* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Showtek & Sevenn

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN




Showtek ( Hermanos Janssen. Eindhoven, Holanda, 1988 ).

Dúo neerlandés de #ElectroHouse, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen ( DJ DURO) y Wouter Janssen (Walt FAKEY).​ Anteriormente hacían #HardDance y #Hardstyle, es más se los consideró uno de los artistas más influyentes en la escena Hardstyle.


El éxito inicial de Showtek en el ámbito del hardstyle con temas como “FTS” los convirtió en un dúuo de referencia, y han continuado desarrollando y evolucionando su estilo hacia el sonido dinámico que cruza los géneros que conocemos y amamos hoy.


Sus éxitos como "Believer" con Major Lazer (que tiene la certificación Gold), "Booyah" o "Bad" con David Guetta, su sencillo "We Like To Party" y su versión de "Natural Blues" de Moby se han convertido en clásicos de la danza que se escuchan en todo el mundo.



Los singles aue actualmente promociona son:

Showtek x Noise Cans - Mercy feat. Capleton (Official Music Video)

Showtek - Misbehaving (Official Music Visualizer)





#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHARTS Presents

Showtek & Sevenn - Pum Pum











Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square