top of page

HITS: Sofi Tukker & Mahmut Orhan - Forgive Me (Del 19 Al 25 Septiembre 22)


Forgive Me. NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


FORGIVE Me....es el single que nos trae hoy aquí, pertenece al album que salió al mercado este pasado mes de abril de 2022, de los irreverentes #SofiTukker.


El track nos presenta la entusiasta colaboración de Mahmut Orhan, uno de los artistas que más encandilan al dúo de Nueva York.


L a canción, o mejor dicho, el sonido de la misma denota una línea muy marcada del estilo y la influencia que tiene en el track el bueno de Mahmut, y no es fácil, ya que el estilo de los trabajos de los Tukker es muy contundente siempre.


La orquestación de este trabajo conjunto, nos traslada a unos sonidos crudos y emocionales, pero también rítmicos y bailables. Sensualidad hecha sonidos.


Mahmut Orhan es un disc jockey y productor discográfico turco. Orhan comenzó a trabajar con música en Bursa a la edad de 15 años y finalmente se mudó a Estambul para trabajar en un club nocturno "Bebek" en 2011. Experimentó el éxito internacional por primera vez en 2015 con la canción instrumental "Age of Emotions"



La parte más emocionante de esta canción es tener esa sensación cuando sientes múltiples emociones al mismo tiempo. Puedes sentir tristeza, danza, relajación, melancolía, alegría y esperanza, lo que todos demandamos y necesitamos hoy en día"




#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.





SOFI TUKKER ( Nueva York, USA.2014 ).


SOFI TUKKER (Composición del nombre de ella, Sophie y el nombre de él, Tukker ).


Son en realidad Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern.


Los dos viven en Nueva York y su música se basa en la creación de sonidos influenciados por los largos viajes de ambos alrededor del mundo, especialmente por Brasil.


Los ST son dados a hacer de forma frecuente shows (Fiestas Animal Talk como así ellos los describen) en su ciudad, en donde empezó todo, en donde empezaron ellos como artistas.


#SofiTukker:Siempre es muy especial tocar en #NewYork, en donde todo comenzó para nosotros, y pensamos que sería el show perfecto para grabar el video. No queríamos tener a actores y dar una fiesta falsa para recrear la energía – queríamos hacerlo en la vida real con gente real, como lo hacemos casi todas las noches del año. Estamos realmente felices de revivir esa noche una y otra vez.”


Contaban con un puñado de singles hasta hace bien poco, varios de ellos interpretados en portugués, el irresistible “Drinkee” , que fue Número 1 nuestro se convirtió en el himno indie dance del 2016. A partir de esa fecha, su escalada hacia arriba ha sido imparable.



#VIDEOs ‎#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page