HITS: Sofi Tukker - Summer In New York (Del 21 De Noviembre Al 4 De Diciembre 22)


Summer In New York, NUMERO 1. De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


Summer In New York....o Noviembre en España, desde luego es lo de menos, lo de más son ellos, estos fantásticos #SF y sus maravillosas canciones.



Este single nos hace ir de viaje a Nueva York en pleno verano, uno de los temas más potentes y jugosos extraído de su último álbum, #WETTENNIS.


¿WET TENNIS?


"Es un acrónimo de la frase "When Everybody is Trying to Evolve and Nothing Negative is Safe" (Cuando todo el mundo está tratando de evolucionar y nada negativo es seguro). Creo que era lo que queríamos decir con el disco, queríamos que fuera un llamado al optimismo, a estar positivos, aún cuando hay cosas malas pasando, como la pandemia.


Nos inspiramos en Freak Fam, una comunidad creada alrededor de los streamings en vivo. Eso fue lo que hicimos. Todo el mundo llegaba a bailar, vestirse y mantenerse positivo en lo que fue un momento duro durante la pandemia. Eso era lo que queríamos decir, pero WET TENNIS también nos pareció algo divertido y sexy. A los 2 nos encanta jugar tenis, venimos de mundos muy atléticos y queríamos hacer algo más con eso. "

Sofi TUKKER.


Esta canción, o mejor dicho, el álbum entero, es una oda al optimismo y al positivismo en tiempos difíciles, track que lleva el toque y el sello de sus creadores, ritmos enérgicos, divertidos y descarados que te hacen ser cómplice subversivamente con lo que te ofrecen.




#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


Sofi Tukker

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



SOFI TUKKER ( Nueva York, USA.2014 ).


SOFI TUKKER (Composición del nombre de ella, Sophie y el nombre de él, Tukker ).


Sofi Tukker irrumpió en la escena musical en 2014 y desde entonces el dúo conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern nos ha puesto a bailar con una propuesta divertida y muy energética llena en la que confluyen géneros como pop, EDM, house, bossa nova, entre muchos otros.



Los dos viven en Nueva York y su música se basa en la creación de sonidos influenciados por los largos viajes de ambos alrededor del mundo, especialmente por Brasil.


Los #ST son dados a hacer de forma frecuente shows (Fiestas Animal Talk como así ellos los describen) en su ciudad, en donde empezó todo, en donde empezaron ellos como artistas.


#SofiTukker:Siempre es muy especial tocar en #NewYork, en donde todo comenzó para nosotros, y pensamos que sería el show perfecto para grabar el video. No queríamos tener a actores y dar una fiesta falsa para recrear la energía – queríamos hacerlo en la vida real con gente real, como lo hacemos casi todas las noches del año. Estamos realmente felices de revivir esa noche una y otra vez.”


Contaban con un puñado de singles hasta hace bien poco, varios de ellos interpretados en portugués, el irresistible “Drinkee” , que fue Número 1 nuestro se convirtió en el himno indie dance del 2016. A partir de esa fecha, su escalada hacia arriba ha sido imparable.



#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square