top of page

HITS: Tiësto & Black Eyed Peas - Pump It Louder (Del 10 Al 16, Abril 2023)

Actualizado: 12 abr 2023


Pump It Louder, NUMERO 1, Lista Charts *




Pump It Louder nos junta a varios iconos de la música de baile, Tiësto y los irreductibles Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap, o lo que es lo mismo, los Black Eyed Peas.


Estamos hablando de 2 trasatlánticos comerciales, exitosos, con carreras musicales descomunales, que más decir, y ahora se fusionan con un clasicazo, haciendo un remix

exuberante, a la altura de los talentos que tienen.


Remix de los propios #BEP, track que fue un referente musical de la mítica película de Quentin Tarantino, #PUPFICTION.



Tiësto :


"Como fan y seguidor del trabajo de will.i.am y Black Eyed Peas, no podría estar más emocionado de haber colaborado directamente con ellos en este proyecto. Los fans se vuelven absolutamente locos cuando toco esto en vivo en clubes y festivales. ¡No podía esperar para lanzar oficialmente esta nueva versión " .



A la hora de redactar este artículo el bueno de Tiesto estaba promocionando el track bajo el nombre de Tiësto - 10:35 (Feat. Tate McRae)



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.






Tiësto ( Tijs Michiel Verwest. Breda, Paises Bajos, 1969 ).


DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.


El que fuera icono del #Trance y ganador de 1 Grammy tiene a sus espaldas una carrera plagada de aciertos, éxitos y pocos desaciertos. Comenzó a tocar música en 1984 y suma y sigue.


Ganador del premio Grammy Tiësto ha estado en plena forma durante los últimos años, desatando éxitos que definen el género como 'God Is A Dancer' con Mabel, 'Ritual' con Jonas Blue y Rita Ora, 'Grapevine' y 'WOW', para nombrar solo algunos. Sin mencionar que también ha sobresalido bajo su bien establecido apodo VER: WEST que lo llevó a adentrarse en nuevos reinos de producción con "5 Seconds Before Sunrise" el año pasado. Con un flujo continuo de lanzamientos de alta calidad originados por el maestro holandés.


Cuando nadaba como pez en el agua dentro del mundo trance, nos dejó desde nuestra humilde opinión dos singles para la historia. Lethal Industry y sobre todo Adagio For Strings. El video subido de este single en 2008 lleva más de 100 millones de visualizaciones. Tiestos es grande, cuando nadaba en el trance, era enorme.



Black Eyed Peas (Los Ángeles, California. USA,1995).


Banda estadounidense de #HipHop #Pop formada en 1995 en Los Ángeles, California.


Han sido ganadores del premio Grammy 6 veces. El grupo está actualmente integrado por los vocalistas Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. Fergie fue la vocalista femenina hasta su salida en 2017.


Durante los 90 germinaron como grupo formado por un trío masculino de #Rap y fue ganando mediana popularidad en el género #HipHop estadounidense, pero no fue sino hasta el año 2003, con su disco #Elephunk y la incorporación de la cantante #Fergie a la banda, que el grupo se hizo mundialmente famoso.


Su primer éxito a nivel mundial fue la canción «Where Is the Love?», que llegó a las primeras posiciones en más de 10 listas de éxitos de todo el mundo.


Otro sencillo de éxito europeo fue «Shut Up», que encabezó posiciones en todo el mundo, sobre todo en dicho continente, y «Let's Get It Started», con el que ganaron 1 Grammy.







Presents


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page