top of page

HITS: Tiësto & Charli XCX - Hot In It (Del 19 Al 25, Diciembre 2022)


Hot In It, NUMERO 1, Lista Charts *


Hot In It nos trae el enésimo proyecto del grandioso Tiësto con acompañante femenina. Con la irreverente Charli XCX.


Charli XCX publicó recientemente su LP , #Crash. El álbum incluye contribuciones de Rina Sawayama (en “Beg for You”), así como de Caroline Polachek y Christine and the Queens (en “New Shapes”). Charli XCX lanzó una edición de lujo del disco poco después de su lanzamiento inicial.


"Hot in It" es el cuarto sencillo de su último álbum de Tiësto, después de "The Business", "Don't Be Shy" y "The Motto". El nuevo álbum marcó el seguimiento del DJ y productor holandés a The London Sessions de 2020.



Desde el momento en que escuché el corte de Charli en la canción, supe que iba a ser un éxito, y ha sido increíble ver cómo todos reaccionaron al mensaje de la canción” .

Tiësto Dixit:


Tiësto ya seguía de cerca y de forma muy estrecha los trabajos de Charli, ya que previamente había remezclado “Break the Rules” de la propia Charli XCX, así como

I Love It”, su éxito conjunto con #IconaPop.




A la hora de redactar este artículo el bueno de Tiesto estaba promocionando el track bajo el nombre de Tiësto - 10:35 (Feat. Tate McRae)



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Tiësto & Charli XCX

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN




Tiësto ( Tijs Michiel Verwest. Breda, Paises Bajos, 1969 ).


DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.


El que fuera icono del #Trance y ganador de 1 Grammy tiene a sus espaldas una carrera plagada de aciertos, éxitos y pocos desaciertos. Comenzó a tocar música en 1984 y suma y sigue.


Ganador del premio Grammy Tiësto ha estado en plena forma durante los últimos años, desatando éxitos que definen el género como 'God Is A Dancer' con Mabel, 'Ritual' con Jonas Blue y Rita Ora, 'Grapevine' y 'WOW', para nombrar solo algunos. Sin mencionar que también ha sobresalido bajo su bien establecido apodo VER: WEST que lo llevó a adentrarse en nuevos reinos de producción con "5 Seconds Before Sunrise" el año pasado. Con un flujo continuo de lanzamientos de alta calidad originados por el maestro holandés.


Cuando nadaba como pez en el agua dentro del mundo trance, nos dejó desde nuestra humilde opinión dos singles para la historia. Lethal Industry y sobre todo Adagio For Strings. El video subido de este single en 2008 lleva más de 100 millones de visualizaciones. Tiestos es grande, cuando nadaba en el trance, era enorme.


#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS


Presents


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page