HITS: Tiësto & & Karol G - Don´t B Shy " Dúo Explosivo, Fusión Explosiva" (Del 11 Al 17 Abril 2022 )


Don´t Be Shy, NUMERO 1, Lista Charts *


#DontBeShy auna y fusiona a dos referentes de actulas de la música.


#Tiësto es Tiësto, ganador de un Grammy, en el planeta disco poco que decir ya, pero es que su pareja de "baile" en este maravilloso single no es otra que la chica de moda, la superestrella Multiplatino K arol G, que además se estrenaba con ese proyecto musical en el idioma de Shakespeare, primera vez para ella en inglés como también su primera vez dentro del planeta dance.


Tiësto ya hace tiempo que se alejó del #trance, como motor de su carrera musical, y ahora no para de buscar estilos que fusionar con mucho tino y criterio.


El video musical se rodó en Miami, Florida, dirigido por Christian Breslauer. Se realizó en un museo muy especial, lleno de sorpresas, con la actuación de la sorprendente Karol G y la participación de Tiësto y el comediante Blake Webber.


Tiësto : “Karol G es una artista muy talentosa y es perfecta para esta canción. Cuando escuché su suave voz en “Don’t Be Shy” por primera vez, quedé enganchado instantáneamente. Estoy emocionado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo”.


Karol G: "Trabajar con Tiësto fue una de las sorpresas más hermosas del 2021. Cuando me contactaron con la idea de trabajar juntos y además cantar una canción en inglés, me entusiasmé mucho. En primer lugar, por la oportunidad de trabajar con Tiesto y en segundo lugar, porque sería la primera vez en cantar una canción completamente en inglés".


A la hora de redactar este artículo el bueno de Tiesto estaba promocionando el track bajo el nombre de Tiësto & Ava Max - The Motto (Official Music Video)



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Tiësto & Karol G

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN




Tiësto ( Tijs Michiel Verwest. Breda, Paises Bajos, 1969 ).


DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.


El que fuera icono del #Trance y ganador de 1 Grammy tiene a sus espaldas una carrera plagada de aciertos, éxitos y pocos desaciertos. Comenzó a tocar música en 1984 y suma y sigue.


Ganador del premio Grammy Tiësto ha estado en plena forma durante los últimos años, desatando éxitos que definen el género como 'God Is A Dancer' con Mabel, 'Ritual' con Jonas Blue y Rita Ora, 'Grapevine' y 'WOW', para nombrar solo algunos. Sin mencionar que también ha sobresalido bajo su bien establecido apodo VER: WEST que lo llevó a adentrarse en nuevos reinos de producción con "5 Seconds Before Sunrise" el año pasado. Con un flujo continuo de lanzamientos de alta calidad originados por el maestro holandés.


Cuando nadaba como pez en el agua dentro del mundo trance, nos dejó desde nuestra humilde opinión dos singles para la historia. Lethal Industry y sobre todo Adagio For Strings. El video subido de este single en 2008 lleva más de 100 millones de visualizaciones. Tiestos es grande, cuando nadaba en el trance, era enorme.


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHARTS Presents

Tiësto & Karol G - Don´t Be Shy (Official Music Video)



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square