HITS: Timmy Trumpet x Cascada x Harris & Ford - Never Let Me Go "MegaHit" (Del 16 Al 22 Mayo 22 )


#NeverLetMeGo, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos. *



" Never Let Me Go " es la fantástica y poderosa fusión de la banda alemana Cascada con los consolidados artistas, Don Timmy Trumpet y la soberbia pareja Harris & Ford.


Mucha energía, mucha alegría, todo un himno de música electrónica, un disfrute y una gozada para los oídos más amables.


Sonidos llevados en volandas por la reconocible y gustosa voz de Natalie Horler (Cascada) que nos eleva a los recuerdos de sus mejores temas de siempre. Sonidos melódicos que triunfan, rupturas en los ritmos que suben el hype a lo más alto, en resumen, un tema muy disfrutable.


-Natalie Horler, Cascada:

" Esta colaboración con Timmy y Harris & Ford es un punto culminante absoluto para mí este año... ¡No podía esperar más! Me encanta nuestra canción y creo que a todos nuestros fans les encantará. Never Let Me Go' es un éxito absoluto y no puedo esperar para subirme al escenario e interpretarlo



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.



Timmy Trumpet x Cascada x Harris & Ford

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN




Timmy Trumpet. (Timothy Jude Smith, Sidney, Australia,1982).

Timothy Jude Smith, conocido artísticamente como Timmy Trumpet, es un

discjockey australiano de los géneros #House y #Psytrance.

Es conocido en los grandes festivales de música electrónica por utilizar en sus sets una trompeta para hacer sus canciones.

El éxito de #Trumpet tardó en llegar, su primer éxito internacional fue "Horny", una colaboración con DJ Tenzin y que entró 5ª en el Aria Charts en 2011.

Timmy empezó su carrera musical en 2005. Fue un primer lustro siendo un auténtico desconocido.



Cascada. (Grupo musical, Bonn, Alemania,2004).

Cascada es un grupo alemán de eurodance que se formó en 2004. Cascada está formada por la cantante Natalie Horler, y los productores DJ Manian y Yanou.


En 2010 se celebraron los premios MTV Video Music Awards 2010 en el que el vídeo de «Evacuate the Dancefloor» estuvo nominado como Mejor Vídeo Dance, pero no quedó ganador.Cascada fue originalmente fundada cómo Cascade, pero el nombre tenía que ser cambiado debido al parecido de otro nombre de un DJ. En el 2010, Cascada se anunció cómo el segundo artista de dance más descargado de todos los tiempos siendo vencido por el productor internacional de dance David Guetta.​

Sus mayores éxitos son Miracle, Everytime We Touch, What Hurts the Most, Bad Boy, Evacuate the Dancefloor y Pyromania




Harris & Ford ( Kevin Kridlo y Patrick Pöhl, Austria, 2011).

Proyecto Dance austriaco compuesto por los productores musicales y compositores como también djs, Kevin Kridlo y Patrick Pöhl.

Nacieron como tal en el 2011, locos amantes de los sonidos de moda, especialmente el #EDM, donde su calidad a quedado patente en sus producciones propias como en sus remixes.


Ejemplos como estos que os destacamos "Friday , Saturday" (con #FinchAsocial ) "God Save The Rave" (con #Scooter) "Hard, Style & Folk Music", "Drop Me Amadeus ", "Forever Young" y también clásicos como " Das geht Boom ( #ShagRagga) " y Hulapalu (remix oficial de #AGabalier).


Son los productores de música electrónica de referencia en #Austria.






#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance Presents

Timmy Trumpet x Cascada x Harris & Ford - Never Let Me Go



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square