top of page

HITs: Timmy Trumpet x KSHMR x Bassjackers - Eternity (Del 11 Al 19 Mayo 2024)





#Eternity,NUMERO 1  De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*




ETERNITY, un Número 1 inevitable, de #TimmyTrumpet, #Kshmr  y #Bassjackers.


#SpinninRecords al parecer, y sin parecer, ha tenido muy mucho que ver en que, por primera vez nos encontremos con un pedazo Coproducción de estas 3 firmas colosales de la música electrónica.


Estos son #TimmyTrumpet, #KSHMR y #Bassjackers para ofrecernos este singular y único "Eternity".


Y una vez más, nos encontramos con sonidos que nos hacen viajar a nuestros amados 90. Un tema muy bien plasmado tanto en sonidos como en vocales, que hacen de este tema una melodía sonora exquisita.


Cerremos los ojos y viajemos al pasado noventero a través del presente, temas de ayer y hoy que quedarán para el mañana.



 * Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.








 Kshmr (Niles Hollowell-Dhar, Cachemira, INDIA, 1988).


Kshmr es un DJ y productor indo-estadounidense de #EDM, actualmente radicado en Berkeley, California. Desde 2014, comenzó a producir bajo el nombre de KSHMR después de haber dejado el dúo #TheCataracs..

Cuando estaba en Berkley High School, Niles conoció a su amigo David "Campa" Benjamin Singer-Vine y formaron el dúo "The Cataracs".


El dúo empezó a tener éxito; desafortunadamente el 23 de agosto de 2012, el dúo anuncia la salida de David, por lo que Niles decidió producir solo usando el nombre de The Cataracs.


Después de eso, Niles decide dejar el nombre de The Cataracs, orientandose a otro género de música, "naciendo" así KSHMR.

Actualmente produce EDM bajo el seudónimo de KSHMR, especializandose en el Electro House, Big Room House y Progressive House y en 2017 lanza su propio sello discográfico, Dharma Worldwide..

 

Aunque la mayoría de los discos recientes de las bandas de su género siguen en su estilo, Scooter experimenta con otros estilos como HardDance y Jumpstyle, e incluso ocasionalmente #HipHop o #House.



 Timmy Trumpet(Timothy Jude Smith, Sidney, Australia,1982). 

  

Timothy Jude Smith, conocido artísticamente como Timmy Trumpet, es un

discjockey australiano de los géneros #House y #Psytrance.  

Es conocido en los grandes festivales de música electrónica por utilizar en sus sets una trompeta para hacer sus canciones. 

El éxito de #Trumpet tardó en llegar, su primer éxito internacional fue "Horny", una colaboración con DJ Tenzin y que entró 5ª en el Aria Charts en 2011.  

Timmy empezó su carrera musical en 2005. Fue un primer lustro siendo un auténtico desconocido.


  Bassjackers (Marlon Flohr & Ralph Van Hilst, Paises Bajos, 2007).


Bassjackers la forman como deciamos, la dupla de holandeses conformada por Marlon Flohr y Ralph Van Hilst que llevan juntos una década. Son Djs y productores, creciendo en prestigio gracias a un éxquisito electro house de diseño, dejándonos jollitas como «Like That», «Savior», «Crackin», «Wave Your Hands» y «Memories».



 


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance  #LISTACHART Presents









Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page