top of page

HITs: Timmy Trumpet x Scooter – For Those About To Rave (Del 12 Al 18 Febrero 2024)


#ForThoseAboutToRave,NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*

For Those About To Rave se sabe Número 1, la mezcla de #TimmyTrumpet, e #Scooter irremediablemente nos lleva a hablar de un tema tremendamente poderoso.


El destino parecía haber escrito, sobre todo una vez escuchado el track, que tenían que haberse juntado antes, podemos decir sin equivocarnos, que el trío alemán liderado por #HPBaxxter y el señor de las trompetas son los que más representan las contundencias electrónicas del momento, de siempre, del ahora.


El #Live del tema es otro escándalo de potencia musical, sinceramente cualquier cosa aquí escrita sobre este tema sabrá a muy poco, escuchen el tema, denle caña al volumen y disfruten.



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


 Scooter   x Timmy Trumpet






SCOOTER (Banda Electrónica. Hamburgo, ALEMANIA.1993).


Con su último álbum de estudio número 5 y vigésimo, " God Save The Rave ", la banda puede mirar hacia atrás con más de 30 millones de discos vendidos, más de 2.500 millones de reproducciones, 23 éxitos entre los diez primeros, 90 premios de platino e innumerables espacios como cabezas de cartel en los principales festivales de todo el mundo.


Scooter es un grupo alemán de Techno y Hardcore procedente de Hamburgo.

Ha vendido más de 14 millones de discos y ganado 80 premios de platino y oro. También son considerados la banda alemana con más éxito con 20 éxitos entre los 10 primeros puestos en listas. La banda actualmente está formada por H. P. Baxxter,Baxxter es el corazón, el alma, la fuerza de este Scooter eterno. Michael Simon y Sebastian Schilde, el miembro más nuevo.

Aunque la mayoría de los discos recientes de las bandas de su género siguen en su estilo, Scooter experimenta con otros estilos como HardDance y Jumpstyle, e incluso ocasionalmente #HipHop o #House.



Timmy Trumpet, (Timothy Jude Smith, Sidney, Australia,1982).

Timothy Jude Smith, conocido artísticamente como Timmy Trumpet, es un

discjockey australiano de los géneros #House y #Psytrance.

Es conocido en los grandes festivales de música electrónica por utilizar en sus sets una trompeta para hacer sus canciones.

El éxito de #Trumpet tardó en llegar, su primer éxito internacional fue "Horny", una colaboración con DJ Tenzin y que entró 5ª en el Aria Charts en 2011.

Timmy empezó su carrera musical en 2005. Fue un primer lustro siendo un auténtico desconocido.



#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHARTs Presents



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page