HITs: Zara Larsson - Crush. (Del 1 al 8 de Febrero 2026)
- 5 feb
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 feb

Crush o aplastamiento por musicón, venimos disfrutando desde el verano de esta deliciosa melodía, que pertenece a su último álbum al que disfrutamos desde finales del 2025. En este sencillo, buenísimo por aplastamiento, como decimos, realza y mucho las percusiones sonoras, con sonidos muy #Eurodance, o #ElectroPop.
Tema muy pasional, realista, profundo si cabe, canta los miedos al posible fracaso de la relación de pareja.
Con un ritmo exquisito, en definitiva y volviendo a lo más musical, un tema que muy melódico, muy dance, y en el que las voces de Zara nos llevan en volandas a donde ella quiera siempre.
Su anterior Número 1 fue el Zara Larsson x David Guetta - On My Love en 2024.
Destacamos sus 5 albumes, #Uno (2014) , #SoGood (2017) , #PosterGirl (2021) , #Venus (2024) y el mencionado #MidnightSun (2025).
*#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.
ZARA LARSSON ( Zara Maria Larsson , Solna, Suecia. 1997).
Zara Maria Larsson es una cantante y compositora sueca. Alcanzó la fama en su país natal luego de ganar a los 10 años el concurso de talentos Talang 2008. Cuatro años después, en 2012, Larsson firmó con el sello discográfico TEN Music Group y posteriormente publicó su primer EP Introducing, en enero de 2013.
A finales de 2012, se estrenó el videoclip de su canción «Uncover» y se hizo viral en Internet. Luego, a principios de 2013, finalmente se publicó como un sencilloalcanzando gran popularidad en su país natal y Noruega, donde entró en la primera posición de sus listas de éxitos musicales. Podemos decir que #Uncover se convirtió en una bola de nieve hacia el éxito internacional.
A finales de enero de 2013, se publicó su primer disco EP Introducing y, al igual que su sencillo principal, tuvo un gran éxito en la lista musical de #Suecia y por ventas que superaban las doscientas veinte mil unidades recibió la Certificación de Triple #Platino.
2015 y 2016, Larsson obtuvo múltiples nominaciones en varias ceremonias de entrega de premios, como los MTV Europe Music Awards 2016, donde ganó el premio a la mejor artista novel y figuró entre los nominados al mejor artista sueco. Asimismo, en los MTV Video Music Awards 2016 fue nominada a la mejor artista nueva, gracias a temazos como «Girls Like» , «Ain't My Fault» , «I Would Like» , como también aportó su maravillosa voz al single de David Guetta, «This One's for You» .
Destacamos sus 5 albumes, #Uno (2014) , #SoGood (2017) , #PosterGirl (2021) , #Venus (2024), #MidnightSun (2025).
#VIDEOs #NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



































Comentarios