top of page

HITS: Zara Larsson x David Guetta - On My Love (Del 8 Al 14 Abril 2024)



#OnMyLove, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*.



On My Love


Y en estas nos encontramos con una pareja de "baile" fabulosa, ella, Zara Larsson, él, David Guetta.


Con este dueto solo podía salir algo, en este caso, un temazo muy bueno. La realidad es que ellos, Zara y David se han vuelto a encontrar musicalmente, aunque parezcan sospechosos habituales de trabajos conjuntos, es la segunda vez que coinciden de la mano, la primera, bajo el nombre de “This One’s For You” data de 2016.

Además fue el track que fue el himno oficial de la Eurocopa de ese mismo año.


Se trata pues de su segunda colaboración de estos maravillosos artistas.

“On My Love” precede a “Can’t Tame Her” y “End Of Time”, está nuevo single utiliza al grande de Guetta como cómplice de una canción dedicatoria, a su mejor amiga, a su inseparable hermana menor, Hannah. De hecho, en el video musical aparecen las 2 hermanas, a lo largo de sus vidas.


Un tema que arranca muy melódico, muy dance, y en el que las voces de Zara lo agarran, al single ,hasta el final de forma exquisita, bajo el sello musical y estiloso de David Guetta.


Zara Larsson : “On My Love’ trata sobre las relaciones que tienes en tu vida y que significan tanto para ti que pondrías todo en ellas. Ya sea una relación platónica, algo con un miembro de la familia, un amante, una amistad o lo que sea: todos necesitamos a alguien que te brinde pura alegría, porque de eso se trata la vida ”.



* Nuestra lista es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.







ZARA LARSSON ( Zara Maria Larsson , Solna, Suecia. 1997).


Zara Maria Larsson es una cantante y compositora sueca. Alcanzó la fama en su país natal luego de ganar a los 10 años el concurso de talentos Talang 2008. Cuatro años después, en 2012, Larsson firmó con el sello discográfico TEN Music Group y posteriormente publicó su primer EP Introducing, en enero de 2013.


A finales de 2012, se estrenó el videoclip de su canción «Uncover» y se hizo viral en Internet. Luego, a principios de 2013,​ finalmente se publicó como un sencillo​alcanzando gran popularidad en su país natal y Noruega, donde entró en la primera posición de sus listas de éxitos musicales. Podemos decir que #Uncover se convirtió en una bola de nieve hacia el éxito internacional.


A finales de enero de 2013, se publicó su primer disco EP Introducing y, al igual que su sencillo principal, tuvo un gran éxito en la lista musical de #Suecia ​ y por ventas que superaban las doscientas veinte mil unidades recibió la Certificación de Triple #Platino.


2015 y 2016, Larsson obtuvo múltiples nominaciones en varias ceremonias de entrega de premios, como los MTV Europe Music Awards 2016, donde ganó el premio a la mejor artista novel​ y figuró entre los nominados al mejor artista sueco.​ Asimismo, en los MTV Video Music Awards 2016 fue nominada a la mejor artista nueva, gracias a temazos como «Girls Like» , «Ain't My Fault» , «I Would Like» , como también aportó su maravillosa voz al single de David Guetta, «This One's for You» .


Destacamos sus 3 albumes, #Uno (2014) , #SoGood (2017) y #PosterGirl (2021)










Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page