TOPs 1: Alok, Dimitri Vegas & Like Mike And KSHMR - Reunion "Elenco Top" (Del 3 Al 9 Enero 2022)


Reunion, NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


#Reunion es un single de lo más singular, que nos pone en escena a un excelso grupo de djs internacionales de primer nivel.


Un bombazo de referentes de la #electrónica, Dimitri Vegas & Like Mike, KSHMR, Zafrir y Alok hicieron equipo para producir el tema #Reunión, single oficial conmemorativo del juego #GarenaFreeFire, uno de los juegos móviles más descargados del mundo.

Un track que casa majestuosamente con el juego.Reunión se genera tomando como referencia la parte vocal antes de la irrupción de sonidos tan reconocibles como las de un tambor que estremece el contexto antes del comienzo de la guerra. A medida que los tambores militares envuelven con su fuerza el entorno, la canción parece desvanecerse antes de desatar una potente eclosión de rimbombantes ritmos y melodías de graves.


#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


Alok, Dimitri Vegas & Like Mike And KSHMR

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Alok ha sido inmortalizada durante mucho tiempo en el panorama de Free Fire, haciendo su incursión en el juego en 2020: el primer artista brasileño en tener un avatar realista en un juego. Este mes, Garena anunció que el ex DJ número 2 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike, también entraría pronto en Free Fire con sus personajes del juego.



Dimitri Vegas & Like Mike embajadores del fenómeno mundial Tomorrowland. Los hermanos son superestrellas en la escena de la música electrónica. Se han ganado la adoración de multitudes en todo el mundo, gracias a una serie de sencillos exitosos y colaboraciones con personas como Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Ne-Yo, David Guetta, Paris Hilton y Hans Zimmer.



KSHMR ha sido un rostro habitual en la música electrónica desde hace varios años. Desde lanzamientos en muchos de los sellos más importantes de la escena, también ha colaborado con artistas como Tiësto, Kaskade, Martin Solveig y Kylie, y ha producido para Selena Gomez, Sean Paul y Robin Thicke.



Zafrir artista brasileño con más streams a nivel mundial con más de 3 mil millones de streams solo en Spotify con éxitos como ‘On & On’ y ‘Party on my Own’. Alok ha reelaborado anteriormente éxitos para los pesos pesados ​​de la música, incluidos The Rolling Stones, Dua Lipa y Meduza. Alok, que ocupa el quinto lugar en la encuesta Top 100 DJs, ha colaborado con artistas como Jason Derulo, Tove Lo, Martin Jensen y Armin van Buuren.


Zafrir, un músico increíblemente versado que puede tocar más de 20 instrumentos, ha coescrito con artistas como Armin van Buuren, Vini Vici y Timmy Trumpet. Y solo este año ha tenido lanzamientos en Maximize, Controversia, Dharma y Spinnin ‘Records.




#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance Presents



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square